Noticias

Inicio 5 Noticias

15 de octubre 2025, Día Mundial de la Tos Crónica

16/Oct/2025 | Campañas | 0 Comentarios

Con motivo del Día Mundial de la Tos Crónica, Fenaer puso en marcha una campaña a través de redes sociales con mensajes divulgativos, testimonios y recursos informativos dirigidos tanto a pacientes como a la población general. Dos vídeos, protagonizados por un paciente, mostraron al público cómo es vivir con esta patología tan limitante, que impide llevar una vida normal y en muchas ocasiones provoca estigmatización y aislamiento en quien la padece. La campaña complementó la publicación de una guía en la que se se explica de forma clara y con información contrastada qué es la tos crónica, qué síntomas cursa y qué pueden hacer quienes la sufren para mejorar su día a día. La guía se puede descargar de forma gratuita en esta misma web.

La guía para pacientes con tos crónica y la campaña en redes sociales y medios de comunicación se realizó gracias al apoyo no concidicionado de MSD y Oximesa Nippon Gases.

Guía para pacientes

Vídeos

 

 

Materiales de campaña en redes

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.