Noticias

Inicio 5 Noticias

Abierta la inscripción en el Foro Separ de Pacientes, que se celebrará en Granada el 8 de junio

8/May/2023 | Actualidad | 1 Comentario

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) celebrará en Granada el próximo 8 de junio su quincuagésimo sexto congreso y, en paralelo, la sexta edición del Foro de Pacientes con Enfermedades Respiratorias. Esta última actividad contará con simposios y talleres sobre temas como oxigenoterapia, prevención, trasplante, asma o discapacidad. Desde Fenaer animamos a las asociaciones y a los propios pacientes a participar en esta interesante actividad.

El sexto Foro Separ de Pacientes comenzará a primera hora del jueves 8 y ocupará la práctica totalidad de la jornada. Se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Granada y contará con las aportaciones de especialistas en neumología de primer orden y representantes de asociaciones. Fenaer estará presente a través de las ponencias de directivos de varias agrupaciones federadas, caso de la Asociación Española de Esclerodermia, Alfa-1 España, EPOC España, Aire Libre Granada, Asmabi Euskadi, Hipertensión Pulmonar España o Sevilla Respira. Además, participará el presidente de la Federación, Mariano Pastor.

El plazo de inscripción en el Foro Separ de Pacientes se encuentra abierto hasta el día 1 de junio. El impreso para hacerlo puede descargarse en enlace listado a continuación.

DESCARGA EL PROGRAMA Y LA HOJA DE INSCRIPCIÓN

1 Comentario

  1. Navidad Marcos Guerrero

    Será presencial?
    Sería interesante que al menos las charlas las pudiéramos poder escuchar. Muchas gracias por la gran labor que desempeñan

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos