Noticias

Inicio 5 Noticias

Ante la crisis del coronavirus COVID-19, GRACIAS

18/Mar/2020 | fenaer | 0 Comentarios

Pensando especialmente en los pacientes con enfermedades respiratorias y los afectados por otras patologías, especialmente vulnerables ante el COVID-19, FENAER agradece el esfuerzo colectivo de todos los ciudadanos en estos días extraños y complicados.

Gracias por quedarte en casa. Gracias por adoptar todas las precauciones. Gracias por no colapsar los hospitales, que deben mantener sus medios, sus recursos humanos y sus instalaciones en las mejores condiciones posibles de trabajo para atender tanto a los infectados por este nuevo virus como a aquellos que necesiten acudir a ellos por otras dolencias.

Gracias a todo el personal sanitario por el enorme esfuerzo que están realizando.

Gracias a las sociedades médicas por su importante labor de apoyo mediante la difusión continua de guías específicas destinadas a pacientes sobre la incidencia y manejo del Covid-19 y su permanente actualización en función de los estudios científicos que se van publicando.

Gracias a la comunidad científica, que se está volcando en encontrar soluciones para frenar el virus.

Y gracias a las asociaciones de pacientes, que en esta crisis están ofreciendo, a través de sus webs, redes y teléfonos, asesoramiento personal a sus asociados, así como información general contrastada y fiable sobre la evolución de la situación y las normas y consejos a seguir.

Estamos seguros de que entre todos superaremos esta crisis.

 

#COVID-19 #coronavirus #quedateencasa

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos