Noticias

Inicio 5 Noticias

ASAMBLEA GENERA ANUAL DE LA FEDERACIÓN EUROPEA DE RESPIRATORIO

17/May/2015 | fenaer | 0 Comentarios


Fecha: lun, 18 de mayo, 14,00h – mar, 19 de mayo,9,00h
Lugar: Hotel Monte Málaga, Paseo Marítimo Antonio Machado, 10, 29002 Málaga, Málaga, España (mapa)
EFA celebra la Asamblea General Anual de la Federación Europea de Respiratorio en Málaga los días 18 y 19 de Mayo de 2015, siendo la anfitriona FENAER, (Federación Nacional de Asociaciones de Enfermedades Respiratorias)

Los miembros de EFA tuvieron una recepción en el Ayuntamiento de Málaga, ofrecida por don Juan Manuel García Piñero Director del área de Accesibilidad del Ayuntamiento, a la que también asistió don Daniel Moreno Sanjuan, Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de los Hospitales Universitarios Regional y Virgen de la Victoria de Málaga.

FENAER fue felicitada por la organización del evento, y los miembros de EFA, 40 asociaciones de toda Europa, quedaron gratamente sorprendidos del clima y la belleza de la ciudad de Málaga, prolongando, algunos de ellos,  su estancia en Málaga unos dias más, para poder conocerla más a fondo.

En las dos jornadas de trabajo, entre otras actividades, FENAER presentó a LLeida, como «Ciudad Europea de las Enfermedades Respiratorias» para el año 2016.

Miembros de EFA en el Ayuntamiento de Málaga

La jornada del 2º día fue abierta por doña Beatriz Tundidor, Subdirectora de Atención Ciudadana, y doña Mª Isabel González, Jefe de Servicio de Atención Ciudadana, ambas en representación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

La Presidenta de EFA, la Presidenta de FENAER,  y las representantes de la Junta de Andalucía con el Grupo europeo de FENAER


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos