Noticias

Inicio 5 Noticias

ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN EUROPEA DE ALERGIAS Y ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

9/May/2012 | fenaer | 0 Comentarios

ASAMBLEA GENERAL DE LA EFA

Fecha:11 – 12 de mayo de 2012
Lugar: HOTEL HILTON. DUBLÍN (mapa)
Descripción:FENAER asiste a la Asamblea General de la Federación Europea por vez primera, y para ser aceptada como miembro nato de la Federación Europea. La Asamblea se desarrolla durante los días 11 y 12 de mayo y, entre otros puntos, se procederá a la votación de los miembros de EFA, para que  la Federacíón Española (FENAER), ingrese en la Europea (EFA). 

 Desde FENAER(Federación Nacional de Asociaciones de Enfermedades Respiratorias),  nos desplazamos a Dublín la semana pasada, para asistir a la Asamblea Anual (AGM) de la Federación Europea de Respiratorio (EFA), con el fin de estar presente en la comunicación de la votación de entrada, de la Federación Española (FENAER) en la European Federatión of Allergy and Airways Diseases Patiens’ Associations (EFA).

En nuestra entrada, hemos tenido una acogida muy cálida por parte de los miembros de la Federación Europea, provenientes de 18 Países de Europa, y donde aún no estaba España presente. Actualmente ya podemos decir que estamos en Europa, donde participaremos, en adelante, en un foro más amplio, para exponer nuestro logros y nuestras metas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos