Noticias

Inicio 5 Noticias

CAMPAÑA CONTRA LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

27/Mar/2017 | fenaer | 0 Comentarios

Desde Movemos Europa se disponen a  lanzar una campaña para proteger nuestra salud de la contaminación ambiental de origen industrial. Te agradeceríamos enormemente que realizaras esta breve encuesta para saber lo que piensas al respecto.
https://www.wemove.eu/sites/all/modules/civicrm/extern/url.php?u=28311&qid=28675268

WeMove.EU (Movemos Europea en castellano) es un movimiento ciudadano por una Europa mejor, por una Unión Europea comprometida con la justicia social y económica, con la sostenibilidad ambiental y la democracia ciudadana y participativa. Somos personas muy variadas con un denominador común: consideramos Europa nuestro hogar – tanto si nacimos aquí como si no.

La nuestra es una Europa que protege el planeta. Queremos una Europa sin dependencia de combustibles fósiles y con una política energética basada en la eficiencia y las energías renovables. Es nuestra responsabilidad proteger la biodiversidad y el bienestar animal, en Europa y en otros lugares. La política agrícola europea tiene que apoyar la agricultura sostenible que produce alimentos sanos y asequibles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos