Noticias

Inicio 5 Noticias

CELEBRACIÓN DEL DIA MUNDIAL DE LA EPOC

30/Nov/2014 | fenaer | 0 Comentarios

CELEBRACIÓN DEL DIA MUNDIAL DE LA EPOC DE FENAER

Esta actividad consistió en una campaña divulgativa y de concienciación sobre la EPOC dirigida a la población, que se celebró el 19 de Noviembre de 2014, en aquellas provincias españolas donde FENAER cuenta con Asociaciones de EPOC, miembros de la Federación.

La campaña de divulgación consistió en mesas informativas donde se entregaron materiales sobre la EPOC y en las que se realizaron espirometrías a todas aquellas personas que se acercaron al stand. Así,  durante esa mañana, con un horario que osciló entre las 9:30 a las 14:00h una enfermera y uno o dos neumólogos en cada una de las mesas, realizaron esta actividad.

Las Asociaciones miembros de FENAER especializadas en EPOC se encuentran en Lleida: “Respira Lleida”; Málaga: ALERMA; y Madrid: APEAS.

En LLeida se celebraron las actividades previstas
En Málaga, además de las Mesas informativas con realización de espirometrías en el Centro Comercial VIALIA de Málaga y en el Hospital Regional Universitario de Málaga, de 10,00 a 14,00h para la información y detección precoz de la enfermedad, se celebró por la tarde una actividad lúdico-cultural: gran Gala de magia a cargo del mago Ruben.
Hablando sobre la EPOC
El mago Rubén en el centro
























En Madrid hubo  Mesas de información en las que  se realizaron espirometrías en 14 Hospitales de Madrid y el área Metropolitana.

Una de las Mesas en el CC VIALIA de Málaga

Neumólogos comprobando datos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos