Noticias

Inicio 5 Noticias

CONGRESO MUNDIAL DE PACIENTES ALFA 1. BARCELONA

8/Mar/2013 | fenaer | 0 Comentarios

Fecha: Del 11 al 13 de abril de 2013
Lugar: BARCELONA
                                                            
Hilton Barcelona    

Barcelona acogerá la celebración de un Congreso Internacional de Pacientes y una Conferencia Internacional de Investigación sobre el Déficit AAT, promovido por la Fundación Alpha One norteamericana y el patrocinio de Grifols.

Al Congreso asistirán delegados de organizaciones de pacientes de todo el mundo; y a la Conferencia los principales investigadores internacionales, que proporcionarán una visión general del presente y tendencias de futuro de la investigación en el Déficit de Alfa 1 Antitripsina.

La Conferencia se centra en la investigación hepática.

El Congreso conmemorará el 50 Aniversario del descubrimiento del Déficit de Alfa 1 Antritripsina, que se celebra este año.

Los objetivos del Congreso Internacional de Pacientes y la Conferencia Científica son:
. Crear conciencia global de lo que supone la deficiencia de alfa-1 antitripsina para la vida de los enfermos y el conjunto de la sociedad.
. Reunir a representantes de organizaciones de Alfa-1 de todo el mundo para debatir el impacto y el estado de la enfermedad en cada país, identificando sus necesidades.
. Ofrecer a los investigadores de Alfa-1 la oportunidad de presentar sus últimos hallazgos sobre la enfermedad de Alfa-1 de hígado.
. Dar la oportunidad de conocerse a pacientes e investigadores.
. Fomentar la creación de un Grupo de Trabajo Internacional entre los pacientes, para continuar y avanzar conjuntamente.

El Congreso está abierto a la asistencia de todos los pacientes, investigadores y personal del entorno médico y científico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos