Noticias

Inicio 5 Noticias

CONSULTA DE TERAPIAS RESPIRATORIAS

16/Sep/2014 | fenaer | 0 Comentarios

FENAER visita la consulta de terapias respiratorias del Hospital Reina Sofía de Córdoba, para contemplar in situ la mejora de la atención a los pacientes respiratorios.

El Hospital Reina Sofía cuenta con una nueva sala para tratar y formar a pacientes que precisan terapias respiratorias.

Este espacio cuenta con cuatro consultas asistenciales y su principal aportación se basa en la posibilidad de mejorar la adhesión a los tratamientos y agilizar la asistencia.

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba cuenta con nueva sala equipada con cuatro consultas asistenciales en la que los pacientes que, por su patología, tienen prescrito algún tipo de terapia respiratoria, van a poder mejorar su adhesión a los tratamientos. Por estas instalaciones recién inauguradas podrán pasar desde pacientes atendidos en consultas externas hasta personas ingresadas en el hospital. 
La Presidenta y Directora del Gabinete Técnico de FENAER, Mª Victoria Palomares y Mª Emilia Carretero, respectivamente, visitan esta nueva sala del Hospital Reina Sofía de Córdoba, invitadas por Linde Healthcare, Empresa patrocinadora de la adaptación de esta sala.
Su puesta en marcha sirve para acercar estos tratamientos a los pacientes y cuidadores, además de resolver en un acto único los problemas que pudieran surgir.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos