Noticias

Inicio 5 Noticias

ENTREGA DE PREMIOS NEUMOMADRID

22/Jun/2016 | fenaer | 0 Comentarios

El jueves 16 de junio tuvo lugar la entrega de premios Neumomadrid.

FENAER asistió al acto, invitada por esta sociedad científica.

El Premio Neumomadrid 2016 a la Personalidad Sociosanitaria del Año ha sido para Julio Ancochea, jefe del Servicio de Neumología del Hospital Universitario de La Princesa, por el proyecto ‘Be Neumo, Be You’, “que trata de recuperar los valores, el verdadero sentido de las palabras y la dimensión humana y humanista de la Medicina”. Este proyecto cuenta con la organización de sesiones periódicas presenciales, abiertas a todo el público, y con un blog que mantiene activa toda la información relacionada con esta visión humanista de la Medicina. “La Medicina es ciencia, pero también es arte y sentimiento. En el Hospital La Princesa somos neumólogos militantes, creyentes y practicantes. Ponemos rigor y pasión a todo porque ser mejores es una responsabilidad”, ha recalcado Ancochea.

Javier Palicio, presidente de Fenaer; Salvador Díaz Lobato, director de Relaciones con Pacientes de Neumomadrid; y Mª Emilia Carretero, presidenta de Apeas.

Jesús Sánchez Martos ha entregado el Premio Neumomadrid 2016 a la Personalidad Sociosanitaria del año a Julio Ancochea. Fernando González Torralba, secretario general de Neumomadrid, ha sido el encargado de presentar la entrega de premios.

Fuente: Redacción Médica


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.