Noticias

Inicio 5 Noticias

ENTREVISTA A SOLEDAD ALONSO, VICEPRESIDENTA DE FENAER Y REPRESENTANTE DE LOS PACIENTES EN EL COMITÉ EJECUTIVO DE GEMA 4.0

8/Jul/2015 | fenaer | 0 Comentarios

En la nueva edición de la Guía Española para el Manejo del Asma, GEMA4.0, se ha contado con la participación de nuevas organizaciones. Es el caso de FENAER, Federación Nacional de Asociaciones de Enfermedades Respiratorias, en representación de los pacientes.
La persona que estado involucrada en la elaboración de la guía en nombre de FENAER ha sido Soledad Alonso Mostaza, Vicepresidenta y responsable de Relaciones Institucionales y documentación en dicha federación. FENAER agrupa en la actualidad a 14 asociaciones de pacientes, tres de las cuales corresponden a enfermedades raras: Fibrosis Pulmonar Idiopática, Déficit de alfa-1 antitripsina y Linfangioleiomiomatosis.
Hoy contamos con su presencia en nuestro blog para contestar a preguntas relacionadas con el asma, los pacientes y las asociaciones. Todo ello lo conoce de primera mano, ya que además de las funciones que desempeña en FENAER, es paciente asmática. La entrevista completa en el link:

http://www.gemasma.com/?p=7722

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.