Noticias

Inicio 5 Noticias

Fenaer colabora con la mesa redonda virtual sobre apnea del sueño de Linde Healthcare

11/Mar/2021 | Actualidad, Apnea del sueño, Formación | 0 Comentarios

El presidente de Fenaer, Mariano Pastor, asistirá mañana en representación de los afectados por patologías respiratorias al seminario virtual Mesa redonda: La apnea de sueño y las perspectivas de los pacientes, que organiza la compañía Linde Healthcare coincidiendo con el Día Mundial del Sueño. La sesión cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, SEPAR.

El encuentro online se celebra mañana viernes, 12 de marzo, a las 17:00h. David Asin García, director de Linde Homecare España, presentará una mesa redonda que será moderada por la doctora Carme Hernández Carcereny, directora DE SeparPacientes (SEPAR). El dr. Carlos Egea, jefe de la Unidad Funcional de Sueño de la OSI Araba y experto en medicina del sueño hablará de «La apnea de sueño y el nuevo consenso internacional»; mientras que el dr. Eusebi Chiner Vives, director SeparPacientes (SEPAR), lo hará sobre «Cumplir con la CPAP. ¿Es para siempre?».

Tras los médicos será el turno de los pacientes, que hablarán de sus experiencias con la CPAP; y de Ricardo Lavandeirac director médico de Linde Healthcare, y Yanira Jiménez, responsable de formación clínica de la compañía, que tratarán sobre la atención al paciente con apnea del sueño. Mariano Pastor, presidente de Fenaer, cerrará la jornada hablando de «Las asociaciones de pacientes y la apnea de sueño».

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO
INSCRÍBETE PARA ASISTIR AL STREAMING

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos