Noticias

Inicio 5 Noticias

Fenaer lanza la ‘Guía de calidad del aire para pacientes respiratorios’

18/Ene/2022 | Actualidad, Cambio Climático, Campañas | 0 Comentarios

Los graves efectos de la contaminación ambiental sobre la salud son una de las mayores preocupaciones de la población en general y de las personas con afecciones pulmonares en particular. Por ello, Fenaer ha elaborado una Guía de calidad del aire para pacientes respiratorios, en la que se recogen los principales datos sobre este fenómeno, además de consejos para evitar las consecuencias más dañinas de la polución y para contribuir a reducir el impacto sobre el medio natural de las emisiones que se generan en el día a día.

La Guía de calidad del aire para pacientes respiratorios elaborada por Fenaer ofrece los conocimientos básicos necesarios, así como herramientas y recomendaciones útiles para proteger a los pacientes un ambiente contaminado. De forma esquemática y práctica, y con un lenguaje claro, la guía proporciona desde datos sobre los principales contaminantes exteriores e interiores hasta recursos para protegernos de elementos ambientales nocivos, pasando
por consejos de salud y sugerencias para contribuir como individuos y como sociedad para mejorar la situación.

Con este documento Fenaer pretende contribuir a que todos, y especialmente los pacientes respiratorios, podamos disfrutar de un aire de mayor calidad y, con ello, de una vida más plena y satisfactoria.

Fenaer agradece a Chiesi y Novartis su apoyo a la elaboración de esta Guía.

Descarga la Guía de calidad del aire para pacientes respiratorios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.