Noticias

Inicio 5 Noticias

I CONGRESO NACIONAL SEMERGEN DE PACIENTES CRÓNICOS. VALENCIA

16/May/2013 | fenaer | 0 Comentarios

Fecha: 3 y 4 de mayo de 2013

Lugar:  Hotel Melía Valencia. VALENCIA

FENAER asiste al I Congreso Nacional de Pacientes Crónicos invitada por SEMERGEN, que se celebra en el hotel Melía Valencia, durante los días 3 y 4 de mayo en la ciudad de Valencia.

SEMERGEN desea que con este Congreso, mejore el conocimiento de las necesidades de los pacientes, ayude en la relación médico-paciente y sea una herramienta para que la administración sea más eficiente.
Avanzar en la prevención, planificación y el tratamiento de las enfermedades crónicas es cuestión de todos: pacientes, profesionales y administración. La comunicación entre los protagonistas es fundamental para hacer un Sistema Sanitario sostenible.
La necesaria reorientación de nuestro Sistema Sanitario es cuestión de todos. Es necesaria una adecuada comunicación de los distintos protagonistas. La atención Primaria desempeña un papel principal en esta nueva organización y ha de liderar la coordinación con los niveles asistenciales y orientar al paciente en su estancia en el sistema de salud.
El I Congreso Nacional SEMERGEN de pacientes crónicos desea contribuir con la mejora de nuestro sistema sanitario y espera que la luz de la ciudad de Sorolla nos acompañe a todos, con unos días agradables.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.