Noticias

Inicio 5 Noticias

II CONGRESO NACIONAL SEMERGEN DE PACIENTES CRÓNICOS

15/Jun/2014 | fenaer | 0 Comentarios

Fecha: 11 y 12 de junio de 2014
Lugar: Hotel Convención. c/ O`Donell. Madrid

FENAER asiste y participa de manera activa en el II Congreso Nacional SEMERGEN de Pacientes Crónicos, con un stand informativo.

SEMERGEN pretende que en este II Congreso Nacional los pacientes crónicos dirijan y expresen sus necesidades y expectativas y los médicos de Atención Primaria les den el soporte científico y humano necesario con el que hacer sostenible y reorientar el sistema de salud.

Se pretende con la celebración de este Congreso establecer un marco científico donde los pacientes crónicos sean los protagonistas y donde quede manifiesto que la Atención Primaria de salud es el protagonista principal en la gestión del paciente crónico.

Los pacientes, de modo individual o a través de asociaciones, tienen en este II Congreso Nacional SEMERGEN de Pacientes Crónicos, el escenario perfecto para que las autoridades sanitarias conozcan la realidad de la cronicidad.

El programa está basado en mesas de actualidad, actividades prácticas tipo taller, experiencias, proyectos educativos y herramientas de innovación tecnológica que son de utilidad para que el Congreso sea lo más provechoso y cercano a la realidad diaria.
     

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos