Noticias

Inicio 5 Noticias

Jornada de actualización de HPE-ORG en el mes de la hipertensión arterial pulmonar

18/Nov/2020 | EMR, fenaer, Hipertensión pulmonar | 0 Comentarios

Noviembre es el mes de la concienciación sobre hipertensión arterial pulmonar (HAP), una patología que afecta a entre 15 y 50 personas por cada millón de habitantes, que no tiene cura y que provoca falta de aire, mareos, dolor torácico, cansancio y una disminución drástica de la calidad de vida de quienes la padecen. Ahondando en la visualización de esta enfermedad, la asociación Hipertensión Pulmonar España ORG Pacientes (HPE-ORG) organiza para el próximo 30 de noviembre un encuentro virtual para pacientes, familiares y profesionales con el objetivo de actualizar conocimientos.

La jornada se celebrará en formato virtual entre las 15:00 y las 19:00 horas del día 30 de noviembre. Se trata de una sesión interactiva, en la que se intercambiarán experiencias y se informará sobre las últimas novedades en investigación y tratamientos. Participarán especialistas en neumología, rehabilitación, enfermería, psicología o medicina preventiva, y entre los temas que se tratarán están la relación entre HAP y Covid-19, la hipertensión pulmonar en el embarazo, los trasplantes o los autocuidados.

El programa completo y los ponentes se pueden consultar EN ESTA PÁGINA, en la que también se puede acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, que es gratuita.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos