Noticias

Inicio 5 Noticias

La Plataforma One Health estrena web para promover un enfoque global de la salud pública

22/May/2023 | Actualidad | 0 Comentarios

La Plataforma One Health (Una Sola Salud) ya cuenta con página web, un punto de información para quienes están interesados en este enfoque de la salud pública que busca reunir a todos los sectores implicados. One Health es una red de ámbito estatal de la que forman parte empresas, organizaciones colegiales nacionales, fundaciones y asociaciones de pacientes, entre ellas Fenaer.

Nacida en noviembre de 2021, tras la crisis sanitaria de la covid-19, la Plataforma One Health está formada actualmente por más de 150 entidades. Su enfoque busca lograr una estrategia común para reforzar las medidas preventivas, el trabajo en equipos de diferentes disciplinas para abordar la salud desde todas las perspectivas posibles, la colaboración público-privada y el compromiso de la sociedad.

En la nueva web se puede conocer su actividad y los objetivos que persigue la plataforma, así como las entidades adscritas. Se ofrece también un calendario con las distintas iniciativas que se realizan entorno al enfoque Una Sola Salud, como talleres, encuentros y otras actividades impulsadas por las entidades adscritas a la Plataforma con el objetivo de difundir esta visión tanto entre los profesionales de las diferentes disciplinas como entre la ciudadanía.

La nueva página se completa con una zona de prensa en la que se dan a conocer las últimas noticias en torno a las acciones y actividades realizadas desde la plataforma.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos