Noticias

Inicio 5 Noticias

LLAMADA AL PARLAMENTO EUROPEO SOBRE LA ALERGIA Y LAS ENFEMEDADES RESPIRATORIAS EN EUROPA

1/May/2014 | fenaer | 0 Comentarios

¿Sabía usted que …

(1)     30 millones de personas en Europa se ven afectados por el asma?
(2)     1 de cada 2 europeos sufrirá algún tipo de alergia para el año 2015?
(3)     La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) afecta a 44 millones de personas en Europa y se espera que sea la 3 ª causa de muerte en el año 2030?

¿Qué podemos hacer para mejorar esta situación de miedo? 
¡Las elecciones para el Parlamento Europeo 2014 están a la vuelta de la esquina, y este es un momento perfecto para recordar a los responsables de las políticas de alto nivel  sobre los pacientes con enfermedades respiratorias!

La Federación Europea de Alergia y Asociaciones de Pacientes con Enfermedades Respiratorias  (EFA) elaboró ​​un Manifiesto dirigido a mejorar la alergia, el asma y la EPOC de los pacientes. 

589 personas ya han firmado, incluidos 23 miembros actuales del Parlamento Europeo en 12 Estados miembros. Únete a nosotros y da un paso hacia una Europa más sana: http://manifesto.efanet.org/sign-the-manifesto/ .

Para ayudar a los pacientes con asma, alergia y EPOC, pedimos a los futuros diputados europeos que se comprometan a apoyar las siguientes prioridades en el área de la salud:
1.       Desarrollar una estrategia europea sobre las enfermedades crónicas, con capítulos específicos para cada enfermedad
2.       Invertir en la prevención
3.       Garantizar la igualdad de acceso a los servicios de salud para cada paciente
Por favor, apoye el Manifiesto de EFA para las próxima elecciones al Parlamento europeo firmando aquí: manifesto.efanet.org. Su compromiso nos ayudará a hacer de Europa un lugar donde los pacientes tengan el derecho a la mejor calidad en la atención y un ambiente seguro, vivan una vida sin compromisos y participen activamente en todas las decisiones que influyen en su salud.
Muchas gracias por su tiempo y consideración.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos