Noticias

Inicio 5 Noticias

Roche y AFEFPI reúnen a expertos en Fibrosis Pulmonar Idiopática en un webinar para pacientes y familiares

9/Jun/2020 | EMR, fenaer, Fibrosis pulmonar idiopática, Fisioterapia respiratoria | 0 Comentarios

Hacer más llevadero el abordaje de la Fibrosis Pulmonar Idiopática a las personas que sufren esta enfermedad es el objetivo del webinar Aula Comparte dirigido a pacientes y familiares organizado por la farmacéutica Roche y la Asociación de Familiares y Enfermos de Fibrosis Pulmonar Idiopática, AFEFPI , con la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid, y que tendrá lugar el próximo día 16 de junio, a partir de las 17 horas.

La videoconferencia contará con las intervenciones de Carlos Lines, presidente de AFEFPI; del Dr. Sergio Curi, neumólogo del Complejo Hospitalario de Navarra; de Rubén Ruíz, especialista en Fisioterapia Respiratoria; y de David Rudilla, psicólogo del Servicio de Neumología del Hospital Universitario de La Princesa.

La cita pretende abrir un espacio en el que expertos de primer nivel compartirán experiencia, conocimientos, historias y recursos para el bienestar de los pacientes con FPI y sus familiares, además de resolver las dudas que quienes sigan la charla puedan plantear en directo.

La Fibrosis Pulmonar Idiopática afecta a más de 7.500 personas en España y disponer de información sobre la patología, junto con un diagnóstico temprano, se consideran puntos clave para mejorar la calidad de vida y la supervivencia de los pacientes, dado que los nuevos tratamientos disponibles ofrecen sus mejores resultados en las fases iniciales de la enfermedad.

Toda la información y el acceso al webinar el día de su celebración, aquí

Más información sobre Fibrosis Pulmonar Idiopática: Asociación de Familiares y Enfermos de Fibrosis Pulmonar Idiopática, AFEFPI

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos