Noticias

Inicio 5 Noticias

Sesión de la Cátedra UAM-Roche sobre fibrosis pulmonar idiopática para profesionales de la salud

28/Mar/2023 | Actualidad, Fibrosis pulmonar idiopática | 0 Comentarios

La Cátedra UAM-Roche EPID Futuro organiza para el próximo jueves 27 de abril una sesión en línea sobre fibrosis pulmonar idiopática y patologías intersticiales. El encuentro durará 90 minutos y comienza a las 17:00 horas y está destinado a profesionales de la medicina.

El título título completo de la sesión es Autoinmunidad y autorreactividad en FPI y en patología intersticial asociada a enfermedades inflamatorias mediadas por mecanismo inmune. En ella participan los doctores Santos Castañeda Sanz (Hospital Universitario de la Princesa, Madrid), José Manuel Cifrián Martínez (Hospital Universitario de la Princesa, Madrid), Arantzazu Alfranca González (Universidad Autónoma de Madrid), Cecilia Muñoz Calleja (Universidad Autónoma de Madrid) y Miguel A. González-Gay Mantecón (Universidad de Cantabria). Cierra las intervenciones el doctor Julio Ancochea, director de la cátedra.

La Cátedra UAM-Roche en Enfermedades Pulmonares Intersticiales Difusas tiene como objetivo el fomento de la docencia, la investigación y la difusión de los conocimientos en en el campo respiratorio. Sus actividades incicen en el intercambio de experiencias investigadoras y de conocimiento entre la industria y la universidad, además de participar en la formación de alumnos de posgrado y alentar los avances en la búsqueda de soluciones para estas patologías, representadas en Fenaer a través de la asociación AFEFPI.

PROGRAMA COMPLETO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos