Noticias

Inicio 5 Noticias

Vik Asma estrena nueva versión de su aplicación para pacientes y la lanza también en el continente americano

10/Sep/2021 | Actualidad, Asma | 0 Comentarios

La nueva versión de la aplicación Vik Asma ya está disponible en España y se puede descargar a través de las tiendas de Google Play y Apple Store. Además de seguir ofreciendo respuesta a las principales preguntas de los pacientes, a través de esta actualización se podrán leer todos los artículos de los profesionales de la salud y los testimonios de otros afectados directamente en la aplicación.

Vik Asma, el pequeño robot diseñado por la compañía Wefight, está pensado para acompañar a los pacientes durante su enfermedad crónica. Entre sus múltiples funcionalidades destaca su capacidad para responder a todas las preguntas de los pacientes. La app permite a las personas con asma hacer tests como si fueran juegos para descubrir, por ejemplo, qué tipo de patología tienen.

Las respuestas que ofrece Vik son creadas por profesionales de salud y validadas por un comité médico de expertos, además de contar con el apoyo de las asociaciones de pacientes, entre ellas Fenaer. La utilidad contiene un calendario para poder anotar las crisis o los síntomas presentados, que permiten un mejor seguimiento e incluso poder enseñarlo luego al médico.

Para la nueva versión se ha actualizado el diseño para ofrecer una experiencia más agradable y fluida. Vik Asma acaba de lanzarse también en Colombia, y en los próximos días está previsto que esté disponible en México, Chile, Costa Rica, Argentina y Brasil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos