ALERMA, miembro de FENAER, organizó la presentación de pinturas para muebles y hogares, inofensivas para personas que padezcan alergia ó asma en:
Fecha: 25 de junio a las 17,30h
Lugar: c/ Góngora, 28 bajo. Málaga
Los asistentes, enfermos respiratorios, se sintieron muy interesados por estas pinturas, y realizaron multitud de preguntas, tanto al ponente, René Petit, como a los delegados en Andalucía de estas pinturas.
Más información en el siguiente enlace:
Hola tengo una niña de 6 años con asma.En el lugar donde vivo hay muchísimas humedad.Me podríais recomendar alguna pintura para pintar su habitación? Que no aumente o empeore su situación. Alguna marca.Muchas gracias
Bueno en México no existen estos productos especiales para nosotros los asmáticos, pero si te sirven mi mamá solía ponerle yeso a los huecos de la pared y sellador después de lavarlas y secarlas, ella usaba una pintura plástico que venden que es fácil de limpiar (ella me platico esto, yo no lo vi porque siempre que pintaba me mandaba a casa de alguien tío).