Noticias

Inicio 5 Noticias

Fenaer lanza ‘Date un respiro’, el podcast de salud respiratoria

10/Feb/2021 | Actualidad | 0 Comentarios

Un punto de encuentro semanal para pacientes respiratorios y una ventana a su realidad diaria, a la lucha por una mejor calidad de vida y a la actualidad de la investigación. Fenaer lanza hoy Date un respiro, el podcast sobre salud respiratoria que con periodicidad semanal acercará las voces de afectados y especialistas a través de las principales plataformas de distribución de audio.

Date un respiro consta de episodios semanales con información veraz sobre los múltiples aspectos que influyen en la salud respiratoria. El primer programa sirve como presentación del proyecto y de las personas al frente de las asociaciones de pacientes. El podcast inaugural ilustra su trabajo diario, casi siempre voluntario y discreto, y habla de cómo cubren las ONG sanitarias algunas de las carencias del sistema y de la necesidad de que la voz del paciente sea escuchada y tenida en cuenta siempre que se decidan cuestiones que le afectan.

El podcast Date un respiro es una de las principales apuestas de Fenaer para el año 2021. Cuenta con profesionales de primera línea en la locución y la realización: el periodista de radio y televisión Luis Fraga aporta su voz y experiencia, mientras que sonidista Miguel Ángel Rodríguez de los Santos se encarga de la realización y acabado de los episodios. Olga González y Martiño Suárez apoyan con los guiones y la producción, y Elena Goyanes coordina la ejecución.

Fenaer quiere que Date un Respiro se convierta en un punto de encuentro en el que se aborden los temas con sencillez y perspectivas diversas. Por ello, la Federación anima a los pacientes a contar su experiencia, comentar los episodios o sugerir nuevos temas suscribiéndose al canal, enviando audios de Whatsapp al 624 201 909 o contactando por correo electrónico (info@fenaer.es).

ESCUCHA DATE UN RESPIRO PINCHANDO AQUÍ. Suscríbete para recibir alertas con cada nuevo episodio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos