Noticias

Inicio 5 Noticias

Con el final del verano y el regreso del tiempo frío, muchos pacientes respiratorios comienzan a preocuparse por las enfermedades propias de la época. Para aclarar sus dudas, el Comité SEPARpacientes de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) ha organizado el webinar titulado El invierno y las infecciones respiratorias en el adulto. ¿Cómo nos ponemos en marcha?, que se emitirá el próximo martes 3 de octubre de 17:00h a 18:30h. en el canal institucional SeparTV.

Se trata de una sesión formativa y de debate para personas con enfermedades respiratorias y para todos aquellos profesionales de la salud interesados en el tema. El evento tratará sobre medidas preventivas para reducir la incidencia de infecciones respiratorias y acerca del uso racional de los antimicrobianos.

Se dividirá en dos charlas. La primera tratará sobre enfermedades infecciosas respiratorias (conducida por la doctora Rosario Menéndez) y hábitos de vida saludables (a cargo de David Díaz Pérez, del área de enfermería). La última Mariano Pastor (presidente de Fenaer) y María Rodríguez (presidenta de Hipertensión Pulmonar-España), además de los doctores encargados de las charlas. La actividad cuenta con el apoyo de Pfizer.

ACCESO AL SEMINARIO EN SEPARTV

1 Comentario

  1. Lourdes pousada

    Quiero participar

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos